AHPSI, Dr. Pedro Pablo María, recipiente 6th Dr. Marcos Charles Santana, health legacy award 2022

0
72

AHPSI, Asociación Hispana de Profesionales de la Salud anunciamos que el domingo 22 de mayo, 2022, a la 1pm dentro de la celebración de nuestro XVI Congreso Médico Anual Internacional estaremos entregando el reconocimiento “Dr. Marcos Charles Santana Health Legacy Award”, en esta ocasión este premio será entregado al Dr. Pedro Pablo María,  con 22 anos , de experiencia ,como urólogo, como profesor, investigador y además un profesional dedicado a sus pacientes, y muy abierto a las necesidades de la comunidad,  “nos sentimos muy contento  que nuestro consejo directivo haya seleccionado al Dr.Pedro Pablo María para recibir el 6th premio anual, Dr. Marcos Charles Santana, Health Legacy Award” expresó el Dr.Restituyo presidente del AHPSI,.

“Que bueno que podamos seguir otorgado  el premio legado en salud dedicado a la gran labor del Dr.Marcos Charles,ahora de manera presencial, congratulations al Dr.Pedro Pablo Maria”, expreso la Dra.Leonor Tavarez, miembro del consejo directivo del AHPSI.
HISTORIA DEL PREMIO : Dr.Marcos Charles Santana Health Legacy Award”
 
Audio, Dr.Marcos Charles,  en la celebración 50 aniversario de Hostos community College, Bronx,NY.
Conozca a través de su propia voz de su legado.
 

https://soundcloud.com/user-659383919/dr-marcos-charles-alumni-allies-and-friends-retired-faculty

 
2016-2022, 6 años historia entrega Dr. Marcos Charles Santana Health Legacy Award.
Dr.Marcos Charles Santana, 54 años de ejercicio de la medicina en NY, 47 años de experiencia  como profesor del Albert Einstein college,
 
 
Premio :  ”  Annual Dr.Marcos Charles Santana  Health Legacy”    Porque se establece este premio anual.
Dr.Leonardo Paula Cabrera, conozca  nuestro primer recipiente 2016
Image result for ahpsi, leonardo paula
Dr.Leonardo Paula, primer recipiente.
Dr.Ivan Subervi, recipiente  2017, conozca su biografía:
Image result for ahpsi, ivan subervi
Dra,Frances Robles,  2018 lea su biografia, porque se otorgó este reconocimiento.
Image result for ahpsi, frances robles
AHPSI, Dr.Edison Feliz, Pediatra Dominicano  reconocido  premio Dr.Marcos Charles, 2019.
Image result for ahpsi, edison feliz
2020:  Debido a la pandemia del COVID 19,  no pudo ser otorgado.
2021:
Ahpsi, Dr.Sixto Caro,  recipiente 5th annual Dr.Marcos Charles Santana, Health Legacy Award.
Image result for sixto caro, md
2022,  Dr.Pedro Pablo maria, DO,  6th Dr.Marcos Charles Santana, health legacy award.

 

Dr.Aritmedes Restituyo

President, info@ahpsi.org

 

Dr.Pedro Pablo Maria, nos traerá una conferencia actualizada sobre el cáncer de la próstata, avances, y nuevas esperanzas.

BREVES DATOS BIOGRÁFICOS DE NUESTRO INVITADO:Dr.Pedro pablo Maria.

Pedro Pablo Maria es profesor Asociado de Urología y Director de Salud Masculina en Montefiore,Bronx, New York, más de 20 años de experiencia,

Pedro Pablo María, DO, obtuvo su título de médico en el Colegio de Medicina Osteopática de Filadelfia. Completó su formación de residencia en urología en el Centro Médico Albert Einstein de Filadelfia y obtuvo una beca de formación en cirugía robótica y mínimamente invasiva en Montefiore y Einstein. La práctica de la Dr. María incluye el tratamiento de pacientes con todas las formas de enfermedades urológicas. La Dr. María tiene un interés particular en el tratamiento de la disfunción sexual masculina, afiliado a varios hospitales de new York tales como st.john’s Riverside Hospital,  Montefiore Medical center  es director Men’s Health/Director Urology Fellowship en Montefiore/Profesor asociado en Montefiore Medical Center Profesor de Urology.

Ha publicado varios artículos científicos relacionados a su especialidad tales como la hipertrofia benigna de próstata, cirugía robótica  en urología,  fue autor de un artículo galardonado, «Investigación multicéntrica de infecciones fúngicas de prótesis de pene inflables», El artículo, publicado en el Journal of Sexual Medicine, ganó el premio al mejor artículo en Cirugía de implante de pene (2019) de la Sociedad Internacional de Medicina Sexual.