AHPSI, feria de la salud, rifas y regalos ¿Cómo lo hago?

0
95

 

Para montar su feria comunitaria de la salud.

Vamos hacer la rifa, ¿A qué hora comienza la rifa? yo no tengo ningún ticket, ¿Dónde están entregando esos tickets?

Este artículo pretende destacar que es el maletín de la salvación? poniendo énfasis en rifar algo!!, conozca cómo usted organiza su rifa dentro de la feria de la salud, pero además como usted prepara su maletín de la salvación!!  

¿Qué yo puedo rifar en la feria de la salud?. Puede ser certificado de compra  del supermercado cercano. Certificado de regalo de su farmacia local, glucometro ,equipo blood pressure. Certificado del masajista local. Certificado de restaurant local, para un almuerzo o cena. Certificado para  usar el salon de belleza local. Puede rifar, Ropa,calzado, equipo electronicos, donado para algun comercio local. Certificado de regalo de la mueblería local , para ganarse un sillo. Certificado de la esteticista local. Pintura,  de su artista invitado. Certificado para enviar una compra gratis a su país, via compania local Si usted es nuevo organizando feria, asegúrese que los asistentes  reciban premios, ellos nunca lo olvidaran!!  además estarán  promoviendo ese negocio local. consejo de oro, designe una coordinadora para que organize todo este proceso.  

Screening. Health Education & prevention to patients who are uninsured. Is to provide Medical.

            A  propósito de nuestras ferias de la salud, “Decide to be healthy”,’verano 2022, usted está planificando   participar en nuestros eventos, aquí ofrecemos una guía de los equipos básicos para llevar ese evento, nota,!! ojo !!no es el equipo Médico, se trata  de la logística básica para abrir las mesas, sillas, colocar los letreros, señales, please recuerde llegar temprano., esa guia podría servirle de referencia a los nuevos coordinadores de feria de la salud.

Domingo  , 2022 nos presentaremos con todo esto!!, en la plaza las americas. Muy pronto tendremos ferias comunitarias de la salud, “Decide to be Healthy”, en el Bronx, perth amboy, y en  Boston.

[ ] Ganchos, o alambre, para colocar letreros. [ ] Marcadores, para preparar  letrero,o señal de emergencia.

Tickets, para sus rifas, recuerde usted debe regalar algo a toda la familia

  • Baterias, 2AA. 3AAA. y de 9 voltios , te podría ahorrar mucho stress.

[ ] Hojas en blanco [ ] Talonario de recibos [ ] Gomitas o rubber band [ ] Zafacones pequeños.

[ ] Bolsa plasticas pequeñas.

[ ] Papel de toalla

[ ] Servilletas. [ ] Tijeras fuertes, incluir varias [ ] Sogitas, para colocar letreros. [ ] Paper regular, para llevar asistencia, o imprimir certificados. [ ] Grapadoras [ ] Tape diferentes tamaño y calidad, que o pegue bien letreros, que pueda pear en la pared [ ] Paper click [ ] Bolígrafos suficientes [ ] Mantel de reserva, puede ser plástico,para una emergencia, si tien de tela mucho mejor.

[ ] Martillo.

[ ] Gracias ,algo mas??

Revisado Julio  31, 20121

junio, 26, 2022