Congreso Médico Dominicano en Reading, : Un Puente Hacia la Licencia Profesional en Salud para Inmigrantes

0
32

Para Publicación Inmediata.

Ahpsi, 2024.

**Título: Congreso Médico Dominicano en Reading, : Un Puente Hacia la Licencia Profesional en Salud para Inmigrantes**

Anunciando nuestro panel de expertos sobre las licencias, para el domingo 31 de marzo, 2024

**Reading,  PA** – La Asociación Hispana de Profesionales de la Salud, Inc. NY, celebrando su 35° aniversario, junto con el Colegio Médico Dominicano, con 143 años de fundación, se complacen en anunciar la realización del II Congreso Médico Dominicano y el XXI Congreso Médico del Colegio Médico Dominicano, filial Filadelfia. Este evento emblemático se llevará a cabo el sábado 30 de marzo de 2024, seguido de una Gala-Dinner en conmemoración del XXI aniversario el domingo 31 de marzo de 2024.

Este año, el congreso destaca por su panel dedicado a los profesionales de la salud inmigrantes, ofreciendo una oportunidad única para obtener información valiosa sobre cómo adquirir licencias en áreas críticas de la salud como la odontología, enfermería y medicina. Los participantes tendrán la ventaja de recibir orientación de expertos como la Dra. Aledy Moreta Abreu, dentista; Dra. Yolanny Ramirez, RN; y Dr. Freddy Flores, Nurse Practitioner.

**Detalles del Evento:**

– **Fecha de la Gala-Dinner:** Sabado  30 de marzo, 2024, 7:00 pm

– **Fecha del Panel:** Domingo 31   de marzo, 2024, 8:00 AM

– **Tema Central:** “La integración de la salud mental en la atención primaria”.

– **Abierto a:** Psicólogos, médicos, enfermeras, dentistas, laboratoristas y otros profesionales de la salud.

**Costo:** Profesionales $50, Estudiantes $25. Participación virtual GRATUITA.

El simposio médico abordará el tema central de la integración de la salud mental en la atención primaria, una área de creciente importancia en el campo de la salud. Este evento está abierto a una amplia gama de profesionales, incluidos psicólogos, médicos, enfermeras, dentistas, y laboratoristas, buscando fomentar un enfoque holístico en la atención sanitaria.

Para aquellos que no puedan asistir en persona, el congreso ofrece la opción de participar de manera virtual, garantizando que nadie se pierda esta valiosa oportunidad de orientación y aprendizaje.

**Inscripciones y Contacto:**

Para más información o para solicitar su código de acceso virtual, por favor contacte a la Asociación Hispana de Profesionales de la Salud al correo electrónico info@ahpsi.org o llame al 732-277-9640.

**Acerca del Comité Organizador:**

El comité está compuesto por distinguidos miembros de la comunidad médica y profesional, incluyendo al Dr. Rafael Nunez, Licda. Paulina De Leon, Licda. Luz Elena Cunha, Licda. Elba Rosa Garcia, Dr. Cristian de León Almanzar, Dra. Carmen Rodriguez, Dra. Kenia Feliz, Dr. Alexander Mendieta, Dr. Aritmedes Restituyo, Dra. Jennifer Matos, Dra. Meliza Almonte, Dra. Carmen Delia Bonilla, Sra. Elizabeth Abreu, y Sra. Mayra Abreu.

 

Este congreso representa una oportunidad imperdible para los profesionales de la salud inmigrantes y estudiantes en busca de avanzar en sus carreras y cumplir sus sueños en Estados Unidos. Invitamos a todos los interesados a ser parte de este evento transformador.

**Para más información, contactar a:**

**Costo:** Profesionales $50, Estudiantes $25. Participación virtual GRATUITA.

Asociación Hispana de Profesionales de la Salud, Inc.
Email: info@ahpsi.org
Teléfono: 732-277-9640