Despedimos el 2015 con el valor de la nutrición

0
250

 

RESTI 2

Redacción AHPSI

El pasado 17 de diciembre AHPSI completó la última conferencia médica del 2015 en el Lincoln Medical Hospital de Nueva York, en el marco de su tradicional agasajo navideño para sus afiliados.

La ponencia estuvo a cargo de la especialista en nutrición, Nicole De León, quien destacó el valor de comer saludable para prevenir enfermedades como el cáncer, la diabetes y la obesidad.

El último gran evento de la Asociación Hispana sirvió también para anunciar el calendario de ferias del venidero 2016, así como el Congreso Anual que se llevará a cabo en el Lincoln Medical Hospital de Nueva York en mayo del próximo año.

Un total de 10 ferias de salud dirigidas a la amplia comunidad hispana en las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey han sido planificadas por esta asociación hispana sin fines de lucro que, en el 2016, contará con una edición especial en Puerto Rico (la primera del 2016) que se realizará el 27 de febrero próximo, la cual será, al mismo tiempo, una feria de empleo para los profesionales del área médica.

El presidente de AHPSI, Dr. Aritmedes Restituyo, invitó a todos los interesados en este evento profesional a registrarse y hacerse miembro de la organización, escribiendo  un correo electrónico a info@ahpsi.org.

La Feria Multifacética de Puerto Rico cuenta con un paquete de viáticos que incluye alojamiento en Hotel 5 estrellas para quienes deseen asistir desde Estados Unidos o cualquier otro país de Las Américas.

Por su parte, Marcelo Villagrán en representación del Departamento de Asuntos Comunitarios del Lincoln Medical Hospital, invitó a los diferentes médicos extranjeros residentes en Estados Unidos a participar como voluntarios en la diferentes ferias médicas del 2016, con las cuales recibirán una carta de participación avalada por el prestigioso nosocomio del Bronx, documento de gran prestigio en el gremio profesional que puede ayudarle a abrir puertas profesionales dentro de los Estados Unidos.

 

 RESTI