AHPSI te Espera: Conecta, Aprende y Avanza como Miembro

0
19

 

 

 

Porque unirse  al ahpsi:AHPSI te Espera: Conecta, Aprende y Avanza como Miembro

Estimados profesionales de la salud:

Con profundo respeto y admiración, me dirijo a ustedes, médicos, enfermeras, psicólogos, dentistas, bioanalistas, nutricionistas y a todos los valientes guardianes de la salud. Como representante de la **Hispanic Health Professionals Association, Inc. NY**, una organización con 35 años de servicio dedicado a nuestra comunidad, les extiendo una cordial invitación para unirse a nuestra gran familia.

En un mundo que cambia constantemente, la unión y el apoyo mutuo entre profesionales de la salud son más importantes que nunca. Ser parte de nuestra asociación no solo significa pertenecer a un grupo de destacados profesionales, sino también abrir puertas a innumerables oportunidades de crecimiento, aprendizaje y desarrollo en su carrera.

Para los nuevos inmigrantes, nuestra asociación es un faro de esperanza y guía. Les ofrecemos un espacio donde pueden encontrar orientación, apoyo y un sentido de pertenencia. A través de nuestras conferencias, simposios y programas de referimiento para empleos, trabajamos incansablemente para asegurar que cada miembro tenga las herramientas necesarias para prosperar en su campo.

Unirse a la Hispanic Health Professionals Association, Inc. NY es más que una membresía; es un compromiso con el progreso personal y profesional, y una oportunidad para contribuir al bienestar de nuestra comunidad. Juntos, podemos enfrentar los desafíos del futuro y seguir marcando una diferencia significativa en la vida de las personas.

Les invito a formar parte de este viaje, a compartir sus conocimientos, experiencias y a enriquecer nuestra asociación con su presencia. Su participación es esencial para seguir construyendo un futuro más saludable y prometedor para todos.

Con esperanza y gratitud,

Dr. Aritmedes Restituyo  

 

 

Hispanic Health Professionals Association, Inc. NY

732-277-9640

info@ahpsi.org

 

VER FORMULARIO DEBAJO:

Ahpsi, membership_2024

AHPSI membresia-beneficios-2024

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here