Desde la Planificación hasta la Ejecución: Voluntarios de AHPSI en las Fases Finales del Congreso”

0
18

 

 

 

 

 

 

 

Asunto: Mensaje de Agradecimiento y Recordatorio Final – XVIII Congreso Médico Anual:

Estimados miembros del Comité Organizador del XVIII Congreso Médico Anual,

Desde la Asociación Hispana de Profesionales de la Salud, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento y admiración por su incansable dedicación y compromiso hacia la realización de nuestro próximo evento, el domingo 5 de mayo de 2024. Su esfuerzo y entusiasmo han sido fundamentales para llevar este congreso a un nivel excepcional.

A medida que nos acercamos a la etapa final de la organización, su rol se torna aún más crucial. Es momento de intensificar nuestras acciones y asegurarnos de que cada detalle contribuya al éxito del congreso. Por ello, les pedimos amablemente que continúen con el mismo espíritu proactivo en las siguientes tareas:

  • Realizar llamadas telefónicas 
  • Enviar correos electrónicos  para asegurar la asistencia y participación activa de todos los interesados.
  • Visitar y captar nuevos potenciales patrocinadores que puedan apoyar y enriquecer nuestro evento.
  • Hacer recomendaciones y revisar los servicios que estaremos ofreciendo, para garantizar que cada área cumpla con los más altos estándares de calidad y eficiencia.

Esperamos que cada miembro del comité, incluidos nuestros estimados Dr. Carlos Augusto Williams, Dr. Carmen Tereza Rodriguez, Lic. Luz Elena Cunha, Lic. Paulina De Leon, Lic. Genny Jimenez, Dr. Leonor Tavarez, Dr. Cristian de Leon, Dr. Alexander Mendieta De la Rosa, Dr. Jennifer Matos, Dr. Aritmedes Restituyo, Lic. Elba Rosa Garcia, Lic. Nieves Sosa, y Dra. Elianny Berrido, puedan intensificar estos esfuerzos en estas semanas cruciales.

 

La colaboración y el liderazgo que cada uno de ustedes aporta son insustituibles y valorados profundamente. Juntos, estamos no solo organizando un congreso, sino fortaleciendo nuestra comunidad médica y reafirmando nuestro compromiso con la salud global.

Gracias por todo lo que hacen, por su energía y por su dedicación. Estamos emocionados de ver los frutos de nuestro trabajo conjunto y de celebrar otro evento memorable que marcará positivamente las vidas de muchos.

Con gratitud y anticipación,

Dr.Aritmedes Restituyo.

Asociación Hispana de Profesionales de la Salud

info@ahpsi.org

732-277-9640

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here