Enfermeras graduadas en Puerto Rico, Vs Licencia ,FLORIDA

0
340

florida

Ahpsi, Asociacion Hispana de Profesionales de la salud invita a nuestros  Miembros profesionales de la enfermeria graduadas en Puerto Rico, a ver este video que explica como Endorsar su Licenciade Puerto Rico,  para obtener su licencia de  Register Nurse,RN,   en el estado de al FLorida, cientos de Profesionales ya  han  copletado este preceso.
Le recordamos que para realizar este endorso sin presentar el exámen,  usted necesitara demostrar que ha trabajado en los Ultimo 3  años, por lo menos 2 años de estos 3.
Suerte en  nueva cada de la Florida.
Enfermeras graduadas en exterior, estan invitadas a enviarnos sus preguntas, dudas o inquietudes,  libre de costo,    como siempre nuestra asociacion Ahpsi, le recuerda  que las Enfermeras, graduadas, y tecnicas  estan invitadas a registrarse en nuestra asociacion, presentando copia de su titulo, y un cheque o money order de $100 ,Esta membresia es valida por un año,  el ahpsi, se reserva la decision de su aceptacion de su membresia. en caso de no ser aceptada,  su dinero es devuelto, gracias.. Suerte,  esta es su segunda casa!!!
Mas  informaciones de como hace rsu endorso:
http://floridasnursing.gov/licensing/licensed-practical-nurse-registered-nurse-by-endorsement/
1-888-177-1288,  info@ahpsi.org