Perth Amboy Health Fair, Consejeria Psicologica Diversas.

0
154

Aorientate

1-888-277-1288,  resti1@aol.com

 

Dacanji: Asociacion Comunitaria Dominico Americana, en conjunto con la Asociacion Hispana de Profesionales de la  salud, de nuevo le invitamos a participar  en la XIV Feria anual de la salud ” Decide to be Healthy” el Domingo 21 de Junio, 2015.  Durante esta  feria  varios profesionales de la salud Mental Psicologos, Orientadores, Psicoterapistas, estaran  ofreciendo consultas, consejeria a todo paciente o familia los cuales  la necesiten.

Dia: Domingo 21 de Junio, 2015. Hora 8am.

Lugar: Dr.Herbert Richardson School, 318 Stockton St, PerthAmboy ,New Jersey.

Hora: 8am-3pm.

Profesionales y  agencias confirmadas:

La nueva agencia Orientate  de Consejeria Psicologica por telefono.

Fundacion de Mujeres Abusadas.

Dra.Julia Bello.

Juan Richardson ,Psicoterapeuta.

Dra.Leonor Tavarez, Orientadora.

Mayra Rodriguez  ,Psicologa.

Monika Mora. Psicologa

Que ofreceran nuestros Profesionales de la salud Mental dentro de esta feria de la salud, del Domingo, 21 de Junio, 2015?

A.Consejeria Individualizada, personalizada,  Confidencial, en area asignada.

B.onsejeria Familiar, para nuevas familias Inmigrantes.

C. Mini Conferencia sobre: “Depresion y Suicidio,   como prevenirlo”

D.Referimiento apropiado  a  clinica de salud Mental, u Hospitales.

 

suicidio perth Amboy, Gian carlos Taveras.

Lectura de Foto: Joven Gian Carlos Taveras, Estudiante High School, ultima victima de suicidio ocurrida , desde el Puente Victory Bridge ,en Perth Amboy, NJ,  Sabado, 20 de Septiembre, 2014.

Nota: La ciudad de Perth Amboy, en el estado de New Jersey, registra el mas alto indice de suicidio, en el estado, recordemos que New Jersey, es el Estado donde menOS  sucidio se reporta ,pero PeRth Amboy, ha sobrepasado, mas de 80 Suicidios, en los ultimos 10 anos,,  la gran mayoria, atravez del Nuevo Puente Victory  Bridge.

Recuerde para recibir nuestros servicios de consejeria de salud Mental,  y posterior seguimiento , usted no necesita tener permiso de trabajo, ni documento como residencia Medica, solo tiene que registrarse en la mesa de recepcion,   todas sus informaciones, son confidenciales., y no son compartidas con ninguna otra institucion.

Necesita  algun Psicologo[Sicologo]  Necesita  algun Psiquiatra?

En caso de No poder participar en esta feria de la salud, del Domingo, 21 de Junio, 2015, en la ciudad de Perth Amboy, Puede llamarnos a Dr.Restituyo,   1-888-277-1288, o  escribir a: reti1@aol.com,  tambien al 732-277-9640, para  informarles de las proximas ferias en su comunidad.  Todos estos servicios es libre de costo.

1-888-277-1288,  resti1@aol.com