Lawarence, MA, Primera Conferencia,del 2016.

0
111

santiago

Eres Residente de Providence,Rhode Island,Lynn, Lawarence, Haverhill, Boston,

Anunciamos la apertura de conferencias mensuales el ultimo Viernes de Cada, emes. Invitado Dr.CarlosRamirez, Dr.Manuel de Jesus Almonte,Enero, 29, 2016, Gratis.

cmd

Bienvenidoa: Medicos, Enfermeras, Odontologos,Psicologos, Laboratoristas,

El Colegio Médico Dominicano filial New England Boston, se siente  Feliz  y agradecido de poder contar con este medio para invitar a todos los profesionales en el área de la salud, Médicos, Enfermeras, Odontologos, Psicologos, Laboratoristas, Farmaceuticos, Radiologos, y a toda la comunidad en general de la ciudad de Lawrence y ciudades vecina, a la gran apertura de este nuevo año  de conferencias mensuales de Salud, a celebrarse el viernes 29 de enero del 2016, de 6:30 pm 8:00 pm en el salon de conferencia de la libreria publica de Lawrence ubicada en el 51 de la calle lawrence MA.
Se impartiran informaciones sobre nuevas oportunidades de entrenamiento en el area de la salud y sobre todo como ser miembro del  Colegio Médico Dominicano filial New England Boston.  Ademas, tendremos conferencistas  invitados dentro de los cuales podemos mencionar al reconocido Dr. Carlos Ramirez, especialista en el área de pneumologia, y al Honorable Dr. Manuel de Jesus Almonte, ortopeda y traumatologo, quienes haran exponencia  sobre el manejo de ventilacion mecanica en paciente con trauma de médula, esperiencias y resultados. Este evento es libre de costo te esperamos, no falte. Invita la directiva del Colegio Médico Dominicano filial New England Boston y la Asociacion Hispana de Profesionales en el área de la Salud (AHPSI). Gracias por anticipado. Para mas informaciones favor comunicare con la Dra. Fidelina Santiago presidenta del Colegio Médico Dominicano filial New England Boston 978 601 6081.

 

1-888-277-1288

info@ahpsi.org