Recordatorio inaguracion Usmle Online ,curso

0
265

usmle,2016

Asociacion Hispana de Profesionales de la salud   Inc  NY.

Press Release/ Nota de prensa  para divulgacion y conocimiento

Today!!!

Open House,Asociacion Hispana de Profesionales de la salud Proximo Programa de preparacion para el  USMLE,Step I,  Presencial  & Online, a ser ofrecido a partir de Septiembre, 15,  2016,  Martes  y Jueves,  6pm-9pm,Costo solo $100 Dolares, Mensual, durante 7 Meses, el cual usted puede hacerlo por Pay pal.

Si usted ya se registro  y no ha recibido el password , para realizar este curso  online, puede llamar al Dr.Francisco Ortega,  1-888-277-1288,  info@ahpsi.org

Como pagar USMLE Online:

USMLE:Como pagar  mediante,  la aplicacion de Membresia, please usar este link y paga rpor aqui:

1-888-277-1288, 732-277-9640.

 

RAQUEL GIRON

 

ACLARACION PUBLICA SOBRE LA DRA.RAQUEL GIRON:
Nuestra Asociacion Ahpsi,  por este medio le comunica a nuestros Profesores y estudiantes,del programa Online del Usmle,  que la Dr.Raquel Giron, ya no pertenece a nuestro equipo de coordinacion, de este Programa ,  Le agradecemos publicamente  a la  Dr.Giron, todo su tiempo y gran  dedicacion, en ayudar a desarrollar, este programa Online del USMLE,Sin su trabajo, el exito de nuestro primer curso  online, no se podria haber desarrollado, debido a  su gran esfuerzo,   cual  hoy Jueves,Septiembre, 15, 2016,  estamos  inagurando el 2nd Curso  Online y presencial.
Cualquier acuerdo  de nuestros profesores,o estudiantes, colaboradores de nuestra asociacion,de nuestro curso  pasado,  con la Dra.Raquel Giron,  queremos  aclararles , que nuestra Asociacion Ahpsi, no tiene  ninguna relacion de trabajo, ni acadamico,, ni tampoco economico,  con la Dra.Raquel Giron, ella ya no pertence a este programa del USMLE, la Dra.Giron, renuncio completamente a trabajar con este programa.
ahpsi, logo v
El Ahpsi, desde su fundacion hace 27 años, ha tratado  y lo ha hecho, de contribuir a que nuestros inmigrantes medicos,  se le acorte el camino,en su proceso de insercion al sistema de salud de USA,  nuestro interes es que cada dia mas , nuestros medicos aprueben sus exámenes,Para llegar a aqui donde estamos con muchas precariedades  nos ha costado mucho  tiempo  y sacrificio,   pero nos sentimos orgullosos, de ofrecer una orientacion inicial , muy util a nuestros  inmigrantes  de la cual no nos arrepetimos.
Muchas gracias a nuestros equipos de Profesores, los cuales hoy se integran  por primera vez a la docencia de esta academia del USMLE,en el dia  de hoy,  Poco a poco  seguimos avanzando.
A nuestros estudiantes los cuales han participado en programas anteriores, y se han sentido confusos, con llamadas, y ofertas dela Dr.Raquel Giron, le decimos que en esta asociacion, siempre tendra las puertas abiertas, para lo que necesiten y este  a nuestro alcance.
A nuestros pasados Profesores, los cuales aprobaron  los exámenes, y han logrado realizar  internado de observacion en varias instituciones le felicitamos.
Le deseamos lo mejor a  los nuevos estudiantes que  hoy se integran  a nuestra plataforma digital.
Y presencial, , si usted se registro para el programa Online, y no ha recibido su password, el Dr.Francisco Ortega, se lo enviara.,  puede enviarnos mensaje de texto, al 732-277-9640, para recibir su correo de confirmacion con su Password.
La directiva.
Dr.Restituyo.
Health fair, Slogan
 Proximos eventos del Ahpsi:  Feria anual de la slaud, Auspciada por la Oficina de al Dra.Jacqueline Carreño, & AHPSI, Wadsworth Ave & 174St, Alto Mnahattan, NY, Horario 12m-5pm  Registrcion para ofrecer servicios con la DraElba Florian. 561-541-4276
Feria de trabajo  y feria de la  Salud, Auspiciada por la coalicion de organizaciones, comunitarias de Washighton Heights, Domingo, 27 de Septiembre,2016,   Hora: 10am-4pm,  Lugar 175th St,& Fort Washighton Ave, ALto Manhatttan,NY, Registracion para ofrecer servicos llamara a la Dr.Elba Florian, 561-541-4276.
cmd delaware2
CONGRESO MEDICO EN FILADELFIA  OCTUBRE, 1, 2, 2016.
NUEVAS REGISTRACIONES PARA EXPONER , SORRY, ESTAN CERRADAS.
Salida del Bus, Sabado, Octubre, 1, 8:30am,desde el alto manhattan, n y,    cupo limitado, corra!!!  el Bus le falta poco asientos, Vamonos para filadelfia , La pasaremos muy bien!!
Que Incluye: Tour por la ciudad Historica de Filadelfia, Seminario con CME, sobre el manejo de al crisis de Opio, en USA,  Cena de gala, Bailable, y el congreso medico,  con Comida selecta.,Sabrosa,     Solo se vive una vez!!!

732-277-9640, info@ahpsi.org