Cirujano Plastico Dr.Roberto Guerrero , sera reconocido Boston.

0
157

roberto guerero1

Dr.Roberto Guerrero Daniel, Cirujano Plastico.

Ouststanding Health care professional award, Dr.Roberto Guerrero.

Graduado Doctor en Medicina en la Universidad central del Este,[UCE],Republica Dominicana, San Pedro de Macoris, Republica Dominicana, Especialidad en Cirujia Plastica y reconstructiva en el Hospital Naval “Marcilio Dias”, en Rio de Janeiro, Brazil, miembro de la Fuerza Aerea Dominicana, con el rango de Coronel, de la cual es el encargado de los servicios de cirugia Plastica;Director fundador del centro de cirugia Plastica, “Plastic Center”,en Santo Domingo Republica Dominicana.

CMD Boston post card front

El Dr.Guerrero, es miembro del Colegio Medico Dominicano tambien es miembro Acreditado de la Sociedad Dominicana de Cirugia plastica, reconstructiva y estetica.

La reconocida institucion Miss Mundo Latino,USA, lo selecciono,en el 2016, como cirujano plastico oficial de dicho evento. El Dr.Guerrero , ha contribuido desde hace varios años al desarrollo de varias organizaciones comunitarias,sin fines de lucro, tanto como en Santo Domingo, como en USA, Entre otras esta Asociacion Hispana de profesionales de la salud,Inc.NY.

Ha sido conferencista invitado de varios eventos cientificos en diferentes paises,Como Mexico,Guatemala,Estados Unidos.

Ha publicado decenas articulos cientificos de revista y periodicos, realcionado a la cirugia palstica en al Republica Dominicana.

El Dr.Guerrero ha recibido varios reconocimientos de diferentes instituciones,en la Republica Dominicana, por su labor Humanitaria , por su trabajo realizando cirugias reconstructiva , gratis en pacientes, sin seguro medico, y de bajo recursos.

www.ahpsi.org

Nuestra Asociacion AHPSI & Colegio medico Dominicano,Filial New England, Boston, anunciamos que el reconocido cirujano platico Dominicano sera reconocido el Sabado, 3 de Diciembre,2016, dentro de nuestra cena de gala XVI Aniversario, en el Double Tree Hotel, By Hilton,

COMO REGISTRARSE A NUESTRA GALA:

Event Brite.

URL is https://www.eventbrite.com/e/cmd-boston-gala-dinnerrecognitions-tickets-28952658180

OTROS RECONOCIMIENTOS ESPECIALES :

Quien es el Dr.Patrick Marako.?

https://ahpsi.org/cmd-boston-reconocera-dr-patrick-marasko-december-3-2016/

Dominican Medical College New England-Boston, Chapter.
VI Annual International Medical Congress, Double Tree By Hilton Hotel Boston-Andover-
123 Old River Road, Andover, MA, 01810.

Our great event which includes : Gala, Cocktail, Dancing, emotional recognition ceremony,Journal Commemorative, Saturday December 3, 7PM & VI Annual International medical congress, Sunday December 4, time & 7:30 AM

Para reservacion, y para viajar en nuestro Bus,desde New York, Favor llamar

a la Dra.Leonor Tavarez,917-917-284-5508. el cupo se vence en Noviembre, 20, 2016.

info@ahpsi.org