TV AHPSI: Aprendizaje en Casa y en la Escuela: Consejos para Padres Empoderados”

0
154

Nuestra Invitada: Licda.Luz elens Cunha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprendizaje en Casa y en la Escuela: Consejos para Padres Empoderados”

TV AHPSI, al día,  medio  oficial de la asociación Hispana de profesionales de la salud, Inc,

Tu voz virtual !! NY,sábado, Enero 13, 2024,  Invitada: Licda,Luz Elena Cunha,   hora  5pm,libre de costo,  hora del este,? hora de New York, EE-UU,Tópico: Aprendizaje en Casa y en la Escuela:Guía para Padres en el Regreso a Clases”

Dirigida a profesionales de la salud,psicólogos, educadores, enfermeras,  médicos , líderes,  e interesados.

Join Zoom Meeting
https://us02web.zoom.us/j/81425815061

Meeting ID: 814 2581 5061

 

 

 

 

Descripción del tema, porque este tema?

Bienvenidos a TV AHPSI, al día, de cada sábado,  jornada educativa única y esencial para padres comprometidos con el éxito académico y emocional de sus hijos. Nos complace anunciar la conferencia especial titulada “Aprendizaje en Casa y en la Escuela: Guía para Padres en el Regreso a Clases”, que será impartida por la renombrada Psicóloga Luz Elena Cunha. En estos tiempos de cambios constantes, la adaptabilidad y el apoyo parental son fundamentales para el bienestar y el rendimiento académico de nuestros hijos.

 

 

 

 

BREVE DATOS BIOGRÁFICOS DE NUESTRA INVITADA:

Luz Elena Cunha Romero,Ecuatoriana, Psicóloga, es  graduada de Psicología educativa  ,con especialidad en educación básica,Universidad estatal de Cuenca,Ecuador,es Profesora de  en Psicología Clínica con mención en terapia en niños y adolescentes,Especializada   Especialización en Atención de Trastorno de Déficit de Atención con  sin Hiperactividad, Ayudante de cátedra  de Psicopatología del Adolescente,Universidad De Cuenca Ecuador,Ex- Maestrante  en Psicología Clínica con mención en terapia en niños y adolescentes.Universidad Cayetano Heredia Perú,    productora programa de radio y Televisión, ha sido disertante en varios eventos científicos relacionado a niños  con discapacidades,  Luz Elena es miembro del consejo consultivo de la protección de personas con discapacidades del gobierno Ecuatoriano, disertante y consultante de nuestra Asociación Hispana de profesionales de la salud Inc, NY.

732-277-9640

info@ahpsi.org