0
23

Celebra el Congreso XXI con Nosotros en Reading, Pennsylvania!**

La Asociación Hispana de Profesionales de la Salud, Inc. de Nueva York se complace en anunciar nuestro próximo Congreso XXI, que tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo de 2024, en la histórica ciudad de Reading, Pennsylvania. Este evento emblemático se centrará en un tema de vital importancia: “La Integración de la Salud Mental en la Atención Primaria”, una iniciativa crucial para mejorar el bienestar general de nuestras comunidades.

Reading, con más de 276 años de rica historia, ofrece el escenario perfecto para este encuentro. Conocida por su icónico Pagoda, situado en el monte Penn, Reading no es solo un hito en el paisaje de Pennsylvania, sino también un símbolo de la resistencia y evolución de la comunidad. Esta ciudad, fundada en 1748 y jugando un papel clave durante la Revolución Industrial, es hoy un crisol de culturas y un ejemplo de cómo el pasado y el presente pueden coexistir y enriquecerse mutuamente.

Invitamos a profesionales de la salud de todas las especialidades a unirse a nosotros en este evento transformador. Será una oportunidad única para explorar cómo podemos, juntos, avanzar en la integración de la salud mental en la atención primaria, garantizando un enfoque holístico y compasivo hacia el cuidado de nuestros pacientes.

Reading no solo nos proporcionará un entorno lleno de historia y cultura, sino que también nos inspirará a través de su ejemplo de comunidad y resiliencia. Aprovechemos esta oportunidad para aprender, compartir y crecer juntos en el Congreso XXI.

 

**No faltes a esta cita con la historia, la salud y la integración. ¡Te esperamos en Reading, Pennsylvania, para marcar un antes y un después en la atención sanitaria!**

*La Asociación Hispana de Profesionales de la Salud, Inc. NY*

Comite organizador:

Comite organizador: Dr.Carlos Augusto Williams, Dra.Carmen Tereza Rodriguez, Dra.Leonor Tavarez, Licda.Paulina De Leon,,Lica.Luz Elena Cunha, Dr.Aritmedes Restituyo.

732-277-9640

info@ahpsi.org