AHPSI, XVIII congreso medico anual internacional,Mayo 4, 5, 2024

0
40

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimados Colegas y Miembros de Hispanic Health Professionals Association, Inc. NY:

Es con gran entusiasmo que les extiendo una cordial invitación a nuestro XVIII Congreso Médico Anual Internacional, un evento trascendental que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo de 2024 en el prestigioso Hospital Montefiore, ubicado en El Bronx, Nueva York.

Este congreso representa una oportunidad única para reunirnos como una comunidad de profesionales de la salud comprometidos con la excelencia y el progreso en nuestra noble profesión. Será un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y perspectivas, donde podremos explorar los avances más recientes en diversos campos de la medicina.

Nuestra asociación, Hispanic Health Professionals Association, Inc. NY, se enorgullece de organizar este evento cumbre, que año tras año reúne a destacados expertos nacionales e internacionales, quienes compartirán sus valiosos aportes y fomentarán enriquecedores debates sobre temas de vanguardia.

Les invito a que se unan a nosotros en este memorable encuentro, donde no sólo fortalecemos nuestros lazos profesionales, sino que también celebraremos nuestra pasión por brindar una atención médica de calidad a nuestras comunidades.

Para obtener más detalles sobre el programa, los oradores invitados y las actividades complementarias, les invito a visitar nuestra página web [insertar enlace] y revisar la sección de promociones exclusivas para este evento.

No dejen pasar esta oportunidad de enriquecer sus conocimientos, establecer nuevas conexiones y contribuir al avance de nuestra profesión. ¡Los esperamos con gran entusiasmo!

Atentamente,
Dr. Restituyo
AHPSI, presidente